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¡En un sólo día! Banorte recibe 65 mil solicitudes de apoyo por coronavirus

El grupo financiero garantizó que atenderá cada uno de los casos

Banorte

Banorte informó que, en un sólo día, recibió más de 65 mil solicitudes de sus clientes para acceder al programa de diferimiento de pagos por los próximos cuatro meses debido a la contingencia por el coronavirus.

De acuerdo con el presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero, Carlos Hank González, sólo unas horas después de haber anunciado su campaña ‘Nos ponemos en tu lugar’, Banorte ya había recibido cientos de peticiones.

Ante esto, el grupo financiero garantizó que atenderá cada uno de los casos de los clientes que lo soliciten.

“Actualmente México y el mundo están enfrentando una situación complicada que impacta a todos en la salud, la economía y el ánimo personal y social.

“Recordemos que la banca es un servicio fundamental para las familias, para las empresas y para impulsar el desarrollo del país. Por ello, nos hemos organizado para seguir brindando este servicio esencial, reafirmando así nuestro compromiso con México y los mexicanos”, expuso.

Agregó que, aunque es evidente que la pandemia del coronavirus va a impactar al mundo, “vamos a salir fortalecidos como país, como empresa y como seres humanos.

“No tengan duda”.

En ese sentido, el directivo indicó que la institución financiera está preparada para transitar estos momentos de la mejor manera y acelerar la recuperación en cuanto sea posible.

“México y Banorte hemos superado grandes retos que nos han hecho fuertes; recordemos que, ante las situaciones más difíciles, siempre hemos salido adelante con solidaridad y creyendo en nosotros mismos”, aseveró.

 

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erc

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