martes , octubre 15 2019
Home / Corporativos / Espera Aeromar concretar inversión de Synergy Aerospace a finales de año

Espera Aeromar concretar inversión de Synergy Aerospace a finales de año

El presidente de Synergy Group, Germán Efromóvich, comentó que los contratos son el principal obstáculo para llevar a cabo la inversión por 49% de la firma mexicana.

Formaliza Aeromar convenio con Cadena

El director de la línea aérea Aeromar, Andrés Fabre, confió en que entre octubre y diciembre de este año se concrete la inversión por 100 millones de dólares por parte de Synergy Aerospace.

“Hemos cumplido con todas las condiciones y estamos trabajando en las últimas para que en el último trimestre del año se esté empezando a materializar la inversión”, dijo el directivo ante los avances registrados en los últimos días respecto a la negociación de los contratos laborales con sus pilotos.

“El tema va muy bien, con muy buena voluntad de ambas partes, para lograr un acuerdo muy positivo”, afirmó en entrevista en el marco del McAllen Day.

En días previos, Aeromar comenzó la negociación con sus pilotos para romper los candados de productividad, hacerlos más competitivos y para concretar la inversión de hasta 100 millones de dólares del Grupo Synergy Aerospace, .

«Para Synergy es importante que para garantizar la inversión, los contratos laborales sean modernizados. Estamos con el sindicato para proponerles una serie de medidas que nos pongan en condiciones competitivas con el resto de las aerolíneas en México y con estándares mundiales», dijo en su momento.

Lo anterior, debido a que el presidente de Synergy Group, Germán Efromóvich, comentó que los contratos son el principal obstáculo para llevar a cabo la inversión por 49% de la firma mexicana.

Te recomendamos leer

La Feria seguía programa de mantenimiento de estándar internacional

La Feria seguían programa de mantenimiento de estándar internacional: operadora

La última revisión del parque de diversiones se realizó en junio pasado