miércoles , noviembre 13 2019
Home / Corporativos / Facebook cambia de logo e imagen corporativa

Facebook cambia de logo e imagen corporativa

El nuevo logotipo será para la empresa en sí; la red social conservará su imagen

Facebook cambia de logo e imagen corporativa
Imagen: Facebook

Facebook Inc. decidió cambiar su logotipo y el resto de su imagen corporativa.

La tecnológica californiana creada por Mark Zuckerberg dio a conocer este lunes un cambio mayúsculo a su imagen.

Facebook cambiará su reconocido logotipo de letras blancas sobre un fondo azul por otro con una tipografía distinta, en mayúsculas y que cambia de colores, pasando del azul típico de la compañía, al verde, al rojo y tonos de rosa.

Según la compañía, el cambio se hizo para distinguir a Facebook Inc. de sus productos, como la red social que lleva su nombre y otras aplicaciones como WhatsApp, Instagram y Messenger. Es decir, el portal de Facebook seguirá teniendo el logotipo y los colores “clásicos”.

“La nueva imagen se diseñó para aportar claridad, y usa mayúsculas con una tipografía personalizada para crear una distinción visual entre la empresa y la app”, señaló la empresa en una publicación de su blog oficial.

El cambio de logotipo es el paso más reciente en una campaña lanzada desde hace meses por la compañía con el fin de hacer más discernible la estructura de sus propiedades y señalar qué aplicaciones y portales le pertenecen.

En junio, por ejemplo, la leyenda “From Facebook” comenzó a aparecer en las pantallas de inicio de aplicaciones como Instagram, adquirida por la compañía en 2012.

 

Te puede interesar: Reguladores financieros interrogarán a Facebook sobre su criptomoneda

cach

Te recomendamos leer

Walmart invertirá 20,870 mdp durante este año, 20% más que en 2017

Empacadores de la tercera edad no son empleados de la empresa, aclara Walmart

Los adultos mayores que trabajan empacando mercancía forman parte de un convenio de la minorista con el Inapam