domingo , enero 26 2020
Home / Corporativos / Fiat Chrysler revisará más de 18 mil SUVs en México por falla eléctrica

Fiat Chrysler revisará más de 18 mil SUVs en México por falla eléctrica

El número de vehículos llamados a revisión por la empresa en todo el mundo suma 700 mil

Reconsidera Fiat Chrysler continuar producción de camionetas en Coahuila

Fiat Chrysler Group llamará a revisión 18 mil 100 de sus vehículos tipo SUV en México para verificar una falla eléctrica.

El lote de vehículos a revisarse en México forma parte de un lote todavía mayor de 700 mil SUVs que la automotriz enviará a revisión en todo el mundo. Según reportes de la agencia Reuters, la falla sería por una conexión defectuosa en el cableado eléctrico del vehículo la cual impediría el arranque del motor.

Los modelos de SUV mandados a revisión por Fiat Chrysler incluyen la camioneta Dodge Durango y la Jeep Grand Cherokee. Las fechas para las reparaciones serán pactadas posteriormente con los propietarios de los vehículos.

 

Demanda de GM no tiene mérito: Fiat Chrysler

La automotriz confirmó el jueves que se defenderá de la demanda presentada el día anterior por General Motors (GM).

GM acusó a Fiat Chrysler de haber sobornado a líderes del Sindicato de Trabajadores Automotrices (UAW por sus siglas en inglés) con el fin de sabotear los procesos de negociación en la que la primera estuvo trabajada por meses, los cuales resultaron en paros laborales y una caída severa en su producción automotriz a nivel global.

“FCA cree que las acusaciones de General Motors no son más que un intento sin mérito alguno para desviar la atención y distraer de los retos de la propia compañía”, declaró la automotriz en comunicado emitido el jueves.

Cabe recordar que FCA se encuentra negociando un proceso de fusión con Grupo PSA, el conglomerado francés propietario de Peugeot.

 

Te puede interesar: Anuncian Peugeot y Fiat Chrysler plan para fusionarse

cach

Te recomendamos leer

Invertirá Cemex 10 mil millones de pesos en planta de Puebla

Invertirá Cemex 10 mil mdp en ampliación de planta en Puebla

El complejo se convertirá en el más grande del mundo