domingo , mayo 26 2019
Home / Corporativos / Empresas Fintech de México y Argentina reciben premio de Citibanamex

Empresas Fintech de México y Argentina reciben premio de Citibanamex

Village Capital FinTech: Latinoamérica es un programa que busca promover la inclusión financiera en la región, en orden de llegar a personas no bancarizadas

Las empresas Fintech Vexi y Siembro fueron premiadas con 75 mil dólares cada una como parte del programa Village Capital FinTech: Latinoamérica 2018, que promueven Compromiso Social Citibanamex, en alianza con Village Capital, BlackRock y Paypal.

Por un lado, Vexi, de México es una tarjeta de crédito 100 por ciento online, administrada desde su app y enfocada al mercado millennial. La startup busca dar acceso a este sector de la población al sistema financiero, utilizando la tecnología para crear procesos eficientes, accesibles y transparentes.

En tanto que, Siembro, de Argentina, es una plataforma en línea que conecta a empresas agropecuarias con fuentes de financiamiento para mejorar la inversión y el crédito en este sector, detalló Citibanamex, a través de un comunicado.

Village Capital FinTech: Latinoamérica es un programa que busca promover la inclusión financiera en la región, al apoyar a emprendedores y startups que proveen productos y servicios financieros para personas no bancarizadas.

En esta edición se trabajó con 11 empresas programa también consiste en asesorar durante tres meses a los participantes, sobre cómo levantar capital, escalar sus negocios y mejorar sus propuestas de valor.

A la par, Fomento Social Banamex y Educación Financiera premió con siete mil dólares a Contable, de origen chileno, la cual desarrolló un contador 100 por ciento en línea para que PyMEs puedan llevar orden en sus finanzas.

 

Te puede interesar: ¿Tienes una fintech? Village Capital te busca para apoyar a mipymes

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.