jueves , diciembre 3 2020
Home / Corporativos / Firman Aeroméxico e Israel Airlines acuerdo de Código Compartido

Firman Aeroméxico e Israel Airlines acuerdo de Código Compartido

Con este acuerdo se generarán 10 alternativas para unir la Ciudad de México con Tel Aviv

En riesgo de quiebra si se cumplen demandas de pilotos: Aeroméxico

Este martes Aeroméxico anunció la firma de un acuerdo de Código compartido con Israel Airlines con el fin de ofrecer diversas opciones de rutas con mejor conectividad a través de los destinos donde operan las dos aerolíneas.

La empresa mexicana detalló que en los destinos como Toronto, Ámsterdam, París, Londres y Madrid, generarán más de 10 alternativas para unir la Ciudad de México con Tel Aviv.

Los vuelos, menciona Aeroméxico, estarán a la venta a partir este miércoles para iniciar viajes el próximo 14 de agosto, de esta forma el acuerdo brindará una mayor conectividad entre México y Tel Aviv a través de red que ofrecen ambas aerolíneas.

La firma del acuerdo, llevada a cabo durante la Asamblea Anual General de IATA celebrada en Cancún, contó con la participación de los directores generales de ambas aerolíneas: Andrés Conesa de Aeroméxico y David Maimon de El Al.

“Gracias a nuestros aliados, podemos expandir nuestra ya amplia red de conectividad. En esta ocasión, agradecemos a EL AL Israel Airlines por compartir nuestro compromiso y visión, que estoy seguro nos permitirán estrechar aún más los lazos entre México e Israel”, aseguró Conesa.

 

Por su parte Maimon dijo que el incremento comercial y turístico entre Israel y México ha sido un importante factor para que El Al y Aeroméxico avancen con el lanzamiento de este acuerdo de código compartido. «Estamos seguros que será todo un éxito y la mejor opción para las pasajeros de ambas aerolíneas”.

Te recomendamos leer

Filial de Odebrecht peleará en tribunales corte a suministro de gas en Etileno XXI

Filial de Odebrecht peleará en tribunales corte a suministro de gas en Etileno XXI

Braskem dijo que “no puede estimar, en este momento, la fecha para el regreso de sus actividades”