Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Ford presenta oficialmente Maverick, la nueva pick up que fabricará en México

Se trata de una camioneta compacta y con sistema híbrido; se armará en la planta de Hermosillo

Publicado

el

Ford Maverick / https://twitter.com/FordMX

La multinacional Ford presentó este martes su nueva camioneta pick up compacta, llamada Maverick, que se caracteriza por tener un sistema de propulsión híbrido para hacer un uso eficiente de combustible, vehículo que se fabricará en México.

Ford Maverick es una pic kup de cuatro puertas, con capacidad para cinco pasajeros y capacidad de remolque, pensada para “creadores y emprendedores” que requieren de un auto adecuado para transportar insumos y mercancías, informó la automotriz norteamericana a través de un comunicado.

El vehículo tiene un alcance de 840 kilómetros con un solo tanque de gasolina, ofrece una carga útil de al menos 680 kilos y puede remolcar 907 kilos.

Asimismo, el nuevo modelo puede servir para hacer viajes de fin de semana o “proyectos personales”, comentó Todd Eckert, gerente de Mercadotecnia de camiones Ford, citado por el comunicado. “Creemos que será atractiva para muchas personas que nunca habían considerado un vehículo de este segmento”, añadió el ejecutivo.

La compañía tiene planes de realizar la producción de Maverick en su planta de Hermosillo, Sonora, en donde también fabrica actualmente los modelos Escape y Bronco Sport. Sin embargo, no mencionó fechas sobre el inicio de la producción de la nueva pick up.

Por lo pronto, la compañía informó que la distribución del vehículo estará disponible en el país en el otoño de 2021.

Te puede interesar: Ford Motor armará la pick up ligera Maverick en su planta de Hermosillo

GC

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad