miércoles , noviembre 13 2019
Home / Corporativos / Franquiciatario de Tintorerías Max representará al país en el Best Franchisee of the World

Franquiciatario de Tintorerías Max representará al país en el Best Franchisee of the World

Tendrá que superar a otros siete competidores de países como Italia, Brasil, Canadá y Holanda

Franquiciatario de Tintorerías Max representará al país en el Best Franchisee of the World

Con una unidad de Tintorerías Max, Fernando Estévez Barroso, fue elegido como el mejor franquiciatario de México, y será quien represente al país en el Best Franchisee of the World (BFW), que se realizará el 1 de febrero de 2020, en Florencia, Italia.

Tras superar en una selección semifinal a las franquiciatarias María Guadalupe Osuna de Uniformes Gallantdale, Diana Leija Villeja de Pia Caterina Ropones, María Cervantes de Tintorerías Max, Angélica García de La Borra del Café y Arcelia Ortega de Todo para sus pies, Estévez Barroso buscará la tercera presea para el país de Mejor Franquiciatario del Mundo.

En 2013 un franquiciatario de Donitas Beleki ganó dicho reconocimiento, mientras que en 2016 fue uno Sushi Itto el vencedor. En 2017, Todo para sus Pies quedó en tercer lugar.

Cabe mencionar que, para lograrlo, la visión, la forma de trabajo y la esencia del franquiciatario de Tintorerías Max tendrán que superar a otros siete competidores de países como Italia, Brasil, Canadá y Holanda, entre otros.

De acuerdo con Norma Ramírez, embajadora del BFW México, Estévez Barroso tiene todas las cualidades para convertirse en el vencedor, pues incluso, la elección como el mejor de México se tomó de manera unánime entre los jueces Benjamín Podoswa, director de Sección Amarilla; Juan Carlos Pérez Rocha, DGA, Banca de Empresas HSBC; y Javier Gamboa Boehm, director general de DAJAFRA.

“Fue una decisión unánime. En otras ediciones hay más conflicto, pero acá fue unánime… Se valoró mucho la parte humana y Fernando siempre subrayó el tema de cómo le ha cambiado la vida el ser franquiciatario y el impacto en todos los aspectos de su vida”.

Tras ser reconocido como el mejor del país, Fernando apuntó que “es un título muy grande”, por lo que no consideraba ser merecedor de éste.

Agregó que es más un reconocimiento para la gente que labora con él y, además, es el resultado de que todo esfuerzo trae una satisfacción.

Igualmente, añadió que es por el acompañamiento que ha tenido por parte del franquiciante (Tintorerías Max), pues en alguna experiencia anterior, la marca con la que estuvo,no le dio el apoyo necesario para salir a flote.

“Estoy muy agradecido y contento porque es una de esas pruebas donde todo esfuerzo trae una satisfacción… Y aunque es un título muy grande el representar al país, estoy emocionado.

“También estoy nervioso y orgulloso de ir como mexicano a contarle al mundo que somos mucho más que sombrero y tequila y mucho más que delincuencia y estas cosas que nos tienen manchados a nivel internacional… y con emoción de gritar todo lo bueno que tenemos”, comentó Fernando en entrevista.

De la misma forma, el franquiciatario pretende que con su ejemplo, otras personas se animen a emprender y a voltear la mirada hacia las franquicias.

Finalmente y respecto al premio en México, Norma Ramírez destacó que es muy importante impulsarlo, pues siempre se da reconocimiento a las franquicias y a las marcas, “pero quien las potencializa son los buenos franquiciatarios”.

“México tienen muchas marcas exitosas… somos un país de mucho trabajo, muy emprendedor y dinámico… Este premio también sirve para motivar a quienes buscan emprender e invertir y de ahí la importancia de darle un mayor impulso”.

Te puede interesar: Tintorerías Max se ‘applica’ en la conquista de los millennials

erc

Te recomendamos leer

Walmart invertirá 20,870 mdp durante este año, 20% más que en 2017

Empacadores de la tercera edad no son empleados de la empresa, aclara Walmart

Los adultos mayores que trabajan empacando mercancía forman parte de un convenio de la minorista con el Inapam