Funo saborea alianza estratégica con restaurantes Steak House
jueves , noviembre 15 2018
Home / Corporativos / Funo saborea alianza estratégica con restaurantes Steak House

Funo saborea alianza estratégica con restaurantes Steak House

La cadena restaurantera implementará sus diferentes conceptos en poco más de 3,400 metros cuadrados de diferentes inmuebles de la fibra

Fibra Uno (Funo) anunció hoy una alianza estratégica con Sonora Grill Group, cadena de restaurantes “Steak House”, y que dentro de su agresivo plan de crecimiento, implementará sus diferentes conceptos en poco más de 3,400 metros cuadrados de diferentes inmuebles de Funo como son Hilton Centro, Midtown Jalisco, La Isla II en Cancún, Samara Shops, Mitikah, Alameda y Portal Norte en la CDMX,

Ricardo Añorve, CEO y fundador de Sonora Grill Group declaró “Esta alianza estratégica con FUNO es fundamental para el plan de expansión que tiene el grupo para los próximos meses.  Estas alianzas son las que nos ayudan a detonar los proyectos con bases más sólidas y aumentando nuestros casos de éxito”.

Por su parte, André El- Mann, Director General de FUNO comentó “Estamos felices de volvernos socios estratégicos de empresas 100% mexicanas y apoyar a nuestros clientes en sus necesidades de áreas rentables para su crecimiento y expansión en ubicaciones estratégicas”.

Steak House tiene presencia en la Ciudad de México (CDMX), Monterrey, Guadalajara, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Querétaro, Mérida y otras ubicaciones importantes en el país.

Desde sus inicios en el año 2004, Sonora Grill Group, empresa 100% mexicana, está conformada por las marcas Sonora Grill, Sonora Grill Prime, Parrilla Urbana, Roof Top y próximamente Holsteins.

ct

About Claudia Tejeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.