Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

HBO Max llegará a México en junio de este año

HBO Go desaparecerá, pero sus usuarios serán transferidos al nuevo servicio

Publicado

el

hbo

HBO Max plantará su bandera en territorio mexicano.

La empresa informó el jueves que hará disponible su servicio de streaming HBO Max en 39 territorios de América Latina y el Caribe -incluyendo a México- a partir de finales de junio de este año.

“El lanzamiento de la plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max, en 39 territorios de América Latina y el Caribe está programado finales de junio. Esta será la primera incursión de la plataforma fuera de Estados Unidos”, informó la compañía en un comunicado de prensa.

En México ya existe el servicio de HBO Go, una plataforma de streaming con series, películas y otros contenidos exclusivos del canal. Además de los contenidos que ya ofrece, abrirá una opción de programación para niños.

HBO Go será reemplazado por el nuevo servicio. Según la empresa, los usuarios de Go serán transferidos a Max, que ofrecerá los mismos contenidos y algunas novedades.

Además de las series y películas que venían en HBO Go, el nuevo servicio dará a acceso a los de WarnerMedia, que incluyen canales como Cartoon Network, CNN, TNT, TBS y truTV, además de producciones de New Line y películas del universo de DC Comics.

La pandemia del COVID-19 azotó duro a la mayoría de los negocios a nivel global. Los servicios de streaming de video fueron uno de los pocos sectores que libraron la tormenta, con algunos de ellos saliendo beneficiados.

Netflix, por ejemplo, cerró 2020 con más de 200 millones de suscriptores y utilidades por 2 mil 761 millones de dólares. Disney+ terminó el año con más de 86 millones de suscriptores, y HBO cuenta con alrededor de 41 millones.

Te puede interesar: Netflix invertirá 300 mdd en México para realizar diversas producciones en 2021

cach

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad