Hershey’s y Cerveza Victoria ganan “antipremios” por campañas discriminatorias
sábado , octubre 20 2018
Home / Corporativos / Hershey’s y Cerveza Victoria ganan “antipremios” por campañas discriminatorias

Hershey’s y Cerveza Victoria ganan “antipremios” por campañas discriminatorias

El evento fue organizado por las Reinas Chulas, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y Derechos Humanos A.C.

Marcas como Hershey’s y Cerveza Victoria ganaron un antipremio a la publicidad por manejar estereotipos sexistas, clasistas o racistas en sus campañas publicitarias, en un evento organizado por las Reinas Chulas, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y Derechos Humanos A.C.

Cerveza Victoria ganó por la campaña con #LadyPrieta, mientras que los chocolates Hershey’s con “Hacer el bien sabe bien”.

También Vicky Form resultó ganadora por “Ay que cosita tan bonita”, y la marca de cuidado personal para hombres EGO con “Feo, Fuerte y Formal”, señaló el Financiero.

El único premio que si destacó la publicidad incluyente fue otorgado a Cloralex, llamado “I have a dream/ Yo tengo un sueño”. Este lo dio Alexandra Haaas Paciuc, presidenta del Conapred, por promover la equidad de género con su campaña “Cloralex for men”.

Con información de El Financiero

ct

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.