jueves , julio 18 2019
Home / Corporativos / Hershey’s y Cerveza Victoria ganan “antipremios” por campañas discriminatorias

Hershey’s y Cerveza Victoria ganan “antipremios” por campañas discriminatorias

El evento fue organizado por las Reinas Chulas, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y Derechos Humanos A.C.

Marcas como Hershey’s y Cerveza Victoria ganaron un antipremio a la publicidad por manejar estereotipos sexistas, clasistas o racistas en sus campañas publicitarias, en un evento organizado por las Reinas Chulas, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y Derechos Humanos A.C.

Cerveza Victoria ganó por la campaña con #LadyPrieta, mientras que los chocolates Hershey’s con “Hacer el bien sabe bien”.

También Vicky Form resultó ganadora por “Ay que cosita tan bonita”, y la marca de cuidado personal para hombres EGO con “Feo, Fuerte y Formal”, señaló el Financiero.

El único premio que si destacó la publicidad incluyente fue otorgado a Cloralex, llamado “I have a dream/ Yo tengo un sueño”. Este lo dio Alexandra Haaas Paciuc, presidenta del Conapred, por promover la equidad de género con su campaña “Cloralex for men”.

Con información de El Financiero

ct

Te recomendamos leer

EU aminora restricciones contra Huawei por 90 días

El sistema operativo de Huawei no será para smartphones

La tecnológica china aclaró que el sistema HongMeng será de uso industrial únicamente