Hot Sale dejó ganancias de 400 por ciento para Elektra
sábado , junio 23 2018
Home / Corporativos / Hot Sale dejó ganancias de 400% para Elektra

Hot Sale dejó ganancias de 400% para Elektra

La cadena de tiendas omnicanal incrementó su oferta siete veces, en contaba con 5 mil productos, pero en este año llegó a 35 mil productos

Elektra, cadena de tiendas omnicanal, vio crecer sus ganancias 400 por ciento comparado con la campaña pasada, derivado del Hot Sale llevado a cabo el último fin de semana de mayo, informó mediante un comunicado.

La directiva, encabezada por Fabrice J. Deceliere, anhela replicar el éxito de la plataforma digital para El Buen Fin en su edición 2018 para concretar la estrategia.

Este año la totalidad de Kioskos y Tablets de las más de mil tiendas ejercieron transacciones o enlazaron los puntos Click & Collect para compras en línea.

En 2017 Elektra contaba con 5 mil productos, pero en este año se multiplicó por siete para llegar a 35 mil productos en línea.

Elektra añadió el inventario disponible en toda la red de tiendas para una estrategia omnicanal, mientras que los clientes nuevos que compraron online aumentaron 3.5 veces.

(Con información de Expansión)

Te puede interesar: Elektra presentó plataforma de comercio electrónico para mexicanos en EU

DHC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.