sábado , octubre 19 2019
Home / Corporativos / Hoteles City Express alcanza 137 inmuebles en operación

Hoteles City Express alcanza 137 inmuebles en operación

Este año, la compañía prevé el lanzamiento de Fibra Stay en el mercado bursátil mexicano.

La cadena de Hoteles City Express anunció la apertura del inmueble Hotel City Express Atlixco, en el estado de Puebla, con ello, la empresa alcanzó 137 inmuebles en operación y más de 15,400 habitaciones disponibles en 68 ciudades de México, Colombia, Chile y Costa Rica.

Sin revelar el monto de inversión, el hotel City Express Atlixco cuenta con 108 habitaciones y es un hotel bajo el esquema de franquicia. Esta nueva propiedad está orientada a servir viajeros con actividades de negocios en la zona del Valle de Atlixco.

A través de un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa sostuvo que el nuevo inmueble beneficie directamente de la actividad comercial de la zona.

Te puede interesar: City Express creará Fibra hotelera bajo el nombre de FIBRA Stay

Este año, la compañía prevé la apertura de un total de 18 centros de hospedaje, principalmente en México y uno en la ciudad de Quetzaltenango, en Guatemala.

Además, prevé el lanzamiento de Fibra Stay con el fin de emitir certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios e incluirán un portafolio de 42 propiedades. La colocación de deuda en el mercado bursátil contempla una obtención de recursos de entre 2,000 y 2,500 millones de pesos que se destinarán a su plan de desarrollo.

 

LP

Te recomendamos leer

Invertirán Telcel y Telmex 40 mil mdp anuales en México

Invertirán Telcel y Telmex 40 mil mdp anuales en México

Carlos Slim también anunció inversiones por parte de Inmuebles Carso y Carso Energy