viernes , abril 19 2019
Home / Corporativos / HSBC apostará en México sin importar transición política

HSBC apostará en México sin importar transición política

En los próximos meses, la institución financiera lanzará un producto para los no bancarizados

Juan Parma, director general Adjunto de Banca de Consumo Patrimonial para Latinoamérica y México de HSBC, aseguró que el Grupo Financiero seguirá trabajando en el país durante los próximos años, para seguir ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios financieros, sin importar el proceso de transición política.

“Independientemente del gobernante en turno, México tiene un enorme potencial. No estamos aquí por la coyuntura, estamos para el largo plazo”, comentó Parma durante la conferencia para presentar su nueva tarjeta HSBC Zero.

El directivo señaló que la institución mantiene una fuerte confianza en el mercado mexicano, por esta razón, la innovación de sus productos y servicios en el mercado nacional.

También te puede interesar: HSBC presenta su nueva tarjeta: HSBC Zero

Adelantó que en los próximos meses, HSBC México lanzará al mercado otro producto financiero que este focalizado para todas las personas no estén dentro de los sistemas financieros; debido a que el producto HSBC Zero esta direccionado para aquellas que ya cuentan con una historial crédito saludable.

Sin revelar mayores detalles, el directivo aseveró que la propuesta financiera de la institución se enfocará en la penetración de un mayor número de productos que estén totalmente ajustados a las necesidades del cliente, por ello, la apuesta de HSBC Zero en no contar con anualidad ni cargo por comisiones.

La nueva tarjeta de HSBC estará disponible a partir de mañana en todas las sucursales de la República.

LP

About Pablo Segundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.