jueves , octubre 17 2019
Home / Corporativos / HSBC México, el “Mejor Banco de Transformación en América Latina”

HSBC México, el “Mejor Banco de Transformación en América Latina”

La institución financiera recibió este reconocimiento por parte de Euromoney debido a sus acciones para fortalecer su modelo de negocio

Descentralización de dependencias detonará el arrendamiento inmobiliario

Gracias a las acciones realizadas el año pasado para fortalecer su modelo de negocio y servicio al cliente, HSBC México recibió el premio como “Mejor Banco de Transformación en América Latina” 2018, otorgado por la revista Euromoney.

La publicación británica subrayó que las acciones implementadas por la institución financiera en el país y en otras partes del mundo se tradujeron en una mejora en su desempeño, por lo que además lo reconoció con los premios Mejor Banco del Mundo en Banca Corporativa, en Servicios Transaccionales, para Clientes del Sector Público, y en Financiamiento Sustentable.

También fue reconocido como el Mejor Banco de Hong Kong, de Medio Oriente en Financiamiento, en Servicios Transaccionales, y de Inversión en Arabia Saudita.

En relación con el premio recibido por HSBC México, Nuno Matos, su director general, indicó que para la institución financiera “es un orgullo recibir este premio de Euromoney”, pues el 2017 “fue un año de verdadera evolución para el banco”.

Detalló que reforzaron su oferta de productos y servicios, en particular HSBC Fusion, una oferta de valor ganadora para Pymes, con la cual se enfocaron en el dueño del negocio y en sus necesidades financieras personales y empresariales, “con una atención integral y soluciones digitales para su administración efectiva”.

También lanzaron nuevas tarjetas de crédito y nuevas aplicaciones tecnológicas útiles a sus clientes.

Refirió que, en el país, “la transformación continúa” y que es “un compromiso del banco con México y con los clientes que cada vez más nos favorecen con su preferencia”.

“Este año lanzamos 2Now, la primera tarjeta de crédito que premia a quien la usa con la redención de 2% de dinero en efectivo o cashback de forma simple, inmediata y en el lugar elegido, además dimos a conocer HSBC Stilo, dos planes de productos y servicios bancarios para cada estilo de vida, ya sean jóvenes independientes o familias”, concluyó Matos.

Cabe mencionar que los premios anuales Euromoney reconocen el desempeño de los bancos y la calidad de sus servicios y son de los más prestigiosos en el sector financiero.

erc

Te recomendamos leer

Invertirán Telcel y Telmex 40 mil mdp anuales en México

Invertirán Telcel y Telmex 40 mil mdp anuales en México

Carlos Slim también anunció inversiones por parte de Inmuebles Carso y Carso Energy