martes , septiembre 17 2019
Home / Corporativos / “Hubo errores en la comunicación”: Aeroméxico sobre por vuelo demorado

“Hubo errores en la comunicación”: Aeroméxico sobre por vuelo demorado

La aerolínea indicó que no existe en sus registros un caso similar

Aeroméxico, tráfico
Pilotos emplazan a huelga

Aeroméxico inició una investigación para determinar cómo fueron los hechos que concluyeron en la demora del vuelo 198 el pasado viernes 24 de mayo, al que llegó tarde la extitular de la Secretaria de Medio Ambiente y Recurso Naturales (Semarnat), Josefa González Blanco Ortiz Mena.

En un comunicado, la aerolínea expuso que “no existe en los registros de nuestra aerolínea un caso similar”, por lo que se comenzó una indagatoria.

“Detectamos que por tratarse de una situación anómala, hubo errores en la comunicación… Una vez que concluyamos la investigación la haremos del conocimiento de la autoridad aeronáutica, con la que estaremos coordinados en todo momento”.

En el documento publicado en sus redes sociales, la firma ofrece disculpas a los pasajeros y asevera que contactarán individualmente a los pasajeros afectados.

“Reiteramos el compromiso de dar el mejor servicio a nuestros clientes”, concluyó.

Más temprano, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) expuso que inició una investigación a Aeroméxico por la demora del vuelo con horario original de salida 09:30 am, debido al retraso de la exsecretaria Ortiz Mena.

La dependencia señaló que el objetivo es determinar la posible acreditación de sanciones para Aeroméxico, con fundamento en el segundo párrafo del artículo 17 de la Ley de Aviación Civil.

Te puede interesar: SCT investiga a Aeroméxico por vuelo retrasado por extitular de Semarnat

erc

Te recomendamos leer

Inicia GM negociaciones con sindicalistas en huelga

Inicia GM negociaciones con sindicalistas en huelga

Donald Trump exigió a ambas partes llegar a un acuerdo pronto