viernes , mayo 24 2019
Home / Corporativos / IFT renueva concesiones a Televisa por 20 años

IFT renueva concesiones a Televisa por 20 años

Es la primera vez que la empresa se somete a una revisión de este tipo

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó renovar por 20 años más las concesiones de Televisa, que incluye los canales Las Estrellas, Canal 5, Canal 9, Foro TV y varios locales, informó la empresa en un comunicado.

Esto es parte de un proceso que no se lleva a cabo en los últimos 20 años y aún está pendiente de que el IFT haga oficial la información.

«El proceso de prórroga de concesiones actual está vigente desde el 2014, por lo que es la primera vez que nos sometemos a una revisión integral de este tipo, misma que obliga a que todas las autoridades que co-regulan el cumplimiento de las obligaciones de concesionarios emitan un dictamen», detalló en un comunicado.
Subrayó que 60 pir ciento de la radiodifusión concesionada ha estado en proceso de renovación de concesiones, en los últimos meses, ante las autoridades.

Televisa subrayó que para lograr la prórroga tuvo que cumplir varios requisitos y adelantar seis años el inicio de sus transmisiones digitales.

 

 

so

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.