IHOP ahora venderá hamburguesas y Burger King le responde
sábado , junio 23 2018
Home / Corporativos / IHOP ahora venderá hamburguesas y Burger King le responde

IHOP ahora venderá hamburguesas y Burger King le responde

Los comensales estadunidenses resolvían el misterio de porqué incluían la letra "b" mediante una campaña en redes, nombrándose IHOb; después, agregó al menú el platillo

@lidiaisabell

La semana pasada la cadena de restaurantes especializados en pancakes IHOP jugó con las redes sociales mediante un misterioso cambio de nombre a IHOb, donde existía la duda de si esa “b” si era por cerveza (beer), tocino (bacon) o desayuno (breakfast).

Finalmente la International House of Pancakes, significado de IHOP, reveló que no quieren que solo los comensales vayan a almorzar y cenar, sino que puedan degustar del brunch y de un desayuno más completo. Su novedad: una hamburguesa Big Brunch con tocino, un huevo frito y papa dorada en la parte superior.

De esta manera, el misterio se resolvió ante una campaña de marketing positiva que hizo dudar a los comensales de la empresa y que además, puede incrementar el número de mesas llenas en sus restaurantes.

“Queremos transmitir que tomamos nuestras hamburguesas tan en serio como nuestros panqueques”, detalló Darren Rebelez, presidente de la compañía.

La nación americana es conocida por ser fanática de las hamburguesas, por eso IHOP entró a la pelea de parrillas, donde la respuesta la dio Burger King con una campaña similar de marketing.

La empresa de hamburguesas de Estados Unidos ha cambiado su nombre en sus cuentas de Facebook y Twitter para autonombrarse Pancake King, en clara contestación a IHOP y su intervención en las carnes a la plancha.

Esta cadena ha incluido en su foto de portada del perfil unos pancakes como alusión a la cadena, lo que replicó en su otra red social de 280 caracteres, Twitter.

Mientras tanto, queda definido que se trata de una pelea de marketing de ambas cadenas por alimentar a los consumidores para el desayuno, almuerzo, comida, cena o a la hora que deseen.

(Con información de Expansión)

DHC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.