Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

IKEA elige a Puebla para instalar su segunda tienda en el país

La compañía también se compromete a fortalecer su servicio de ventas en línea

Publicado

el

IKEA

La sueca IKEA —especializada en muebles— prepara la apertura de su segunda tienda en México, la cual se ubicará en Puebla, y estará disponible al público hasta el primer semestre de 2022.

Esta nueva tienda tendrá una extensión de 10,832 metros cuadrados y estará físicamente en el centro comercial Vía San Ángel, informó la empresa a través de un comunicado.

Además del espacio de venta y exhibición de muebles y artículos de decoración, el establecimiento también incorporará un restaurante con capacidad para 380 personas.

Debido a la pandemia del Covid-19, los planes de expansión de la empresa se han retrasado, ya que la primera tienda —en la Ciudad de México— abrirá sus puertas en el transcurso del primer trimestre de 2021.

“Seguiremos trabajando en mejorar el servicio de nuestra tienda en línea. La pandemia ha causado problemas logísticos a muchas empresas en todo el mundo y nos hemos visto afectados a nivel local y mundial”, comentó la empresa en su comunicado.

IKEA reconoció que, desde la apertura de su plataforma en línea en octubre de 2020, ha recibido una demanda que ha rebasado sus expectativas de ahí que se compromete a fortalecer esta modalidad de comercio.

Te puede interesar: IKEA promete abrir su primera tienda en CDMX a inicios de 2021

GC

Fortuna y Poder

Marco Mares
La revolución digital de las inversiones, el trading social.
Ahorro Voluntario: Todo lo que debes saber . Marco Mares y el Dr.Abraham Vela
Publicidad