viernes , noviembre 22 2019
Home / Corporativos / IKEA le apostará a nueva línea de productos para hogares inteligentes

IKEA le apostará a nueva línea de productos para hogares inteligentes

La multinacional sueca anunció el sábado que hará inversiones fuertes a su unidad de negocios para hogares inteligentes, IKEA Home Smart

IKEA llega a México; abrirá primera tienda en CDMX
Foto: Pexels

IKEA está pensando en el hogar del futuro.

La multinacional sueca especializada en muebles anunció el sábado que le apostará a los productos para hogares inteligentes invirtiendo fuertemente en su unidad de negocio Smart Home.

“Hemos decidido invertir significativamente en Home Smart a lo largo de IKEA para acelerar su desarrollo. Este es la más grande de nuestras unidades de negocio que buscamos establecer desde la introducción de Children’s IKEA”, anunció la empresa a través de un comunicado.

La unidad de hogares inteligentes de la empresa arrancó en 2012, anunciando poco a poco nuevos productos y alianzas que daban señales de planes más grandes para Home Smart.

Parte de los productos anunciados por IKEA Home Smart en los últimos años incluyen lámparas y mesas con cargadores inalámbricos para teléfonos inteligentes, alumbrado inteligentes, instalaciones de audio 3D para hogares (conocidas como “whole home”) y persianas inteligentes.

La empresa es conocida por sus muebles de diseño peculiar y bajo precio, además de por sus instructivos de diseño minimalista. Además de Home Smart, cuenta con otras 10 unidades de negocio, que incluyen Salas y Espacios de Trabajo, Textiles, Cocina y Comedor, Alumbrado y Alimentos.

 

Te puede interesar: IKEA llega a México; abrirá primera tienda en CDMX

cach

Te recomendamos leer

Walmart se lleva el ‘premio’ por más reclamos durante el Buen Fin: Profeco

Walmart se lleva el ‘premio’ por más reclamos ante Profeco durante el Buen Fin

La procuraduría recibió casi 700 reclamos, de las cuales 88% fueron conciliadas