miércoles , septiembre 18 2019
Home / Corporativos / IKEA le apostará a nueva línea de productos para hogares inteligentes

IKEA le apostará a nueva línea de productos para hogares inteligentes

La multinacional sueca anunció el sábado que hará inversiones fuertes a su unidad de negocios para hogares inteligentes, IKEA Home Smart

IKEA llega a México; abrirá primera tienda en CDMX
Foto: Pexels

IKEA está pensando en el hogar del futuro.

La multinacional sueca especializada en muebles anunció el sábado que le apostará a los productos para hogares inteligentes invirtiendo fuertemente en su unidad de negocio Smart Home.

“Hemos decidido invertir significativamente en Home Smart a lo largo de IKEA para acelerar su desarrollo. Este es la más grande de nuestras unidades de negocio que buscamos establecer desde la introducción de Children’s IKEA”, anunció la empresa a través de un comunicado.

La unidad de hogares inteligentes de la empresa arrancó en 2012, anunciando poco a poco nuevos productos y alianzas que daban señales de planes más grandes para Home Smart.

Parte de los productos anunciados por IKEA Home Smart en los últimos años incluyen lámparas y mesas con cargadores inalámbricos para teléfonos inteligentes, alumbrado inteligentes, instalaciones de audio 3D para hogares (conocidas como “whole home”) y persianas inteligentes.

La empresa es conocida por sus muebles de diseño peculiar y bajo precio, además de por sus instructivos de diseño minimalista. Además de Home Smart, cuenta con otras 10 unidades de negocio, que incluyen Salas y Espacios de Trabajo, Textiles, Cocina y Comedor, Alumbrado y Alimentos.

 

Te puede interesar: IKEA llega a México; abrirá primera tienda en CDMX

cach

Te recomendamos leer

Canal de Las Estrellas dejará de transmitir gratuitamente por Internet

Canal de Las Estrellas dejará de transmitir gratuitamente por Internet

La transmisión en línea del canal estará disponible sólo a través de Izzi y BlimTv a partir del 2 de octubre