Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Inauguran primera tienda de Imbera Market en Monterrey

El establecimiento ofrece soluciones de refrigeración para clientes del sector alimenticio

Publicado

el

Tienda Imbera / @FEMSA

La compañía Imbera inauguró en Monterrey, Nuevo León, la tienda Imbera Market, que constituye el primer establecimiento físico en el país, mismo que se especializará en la oferta de soluciones de refrigeración y procesamiento para el equipamiento de negocios del sector alimenticio.

Imbera ha sido proveedor de refrigeradores de Fomento Económico Mexicano (FEMSA), aparatos que se distribuyen entre los clientes de esta última para la venta al público de cervezas y refrescos. Asimismo, entre las dos compañías crearon en 2020 la planta EOS REPARE, ubicada en Querétaro y que se dedica a la separación y reciclaje de partes y componentes de refrigeradores en desuso.

En la tienda que se inauguró en Monterrey se pueden encontrar productos para conservación –como refrigeradores, congeladores, mesas y vitrinas frías—, para procesamiento –rebanadoras, molinos de carne, sierras, licuadoras y turbolicuadoras, batidoras y amasadoras, entre otras—, así como para pesaje –básculas comerciales y de recibo—.

Además, uno de los servicios que ofrece Imbera Market consiste en adaptar las soluciones a la medida para cada cliente, informó FEMSA a través de un comunicado.

 “La experiencia de 80 años de Imbera nos ha hecho crecer y ha permitido la apertura de esta primera sucursal de Imbera Market. Aquí reunimos todos los productos para equipar el negocio de marcas líderes en un mismo lugar. Además, nuestras instalaciones cuentan con un cuarto frío en exhibición para que los clientes puedan conocer cada detalle de éste y puedan tomar la mejor decisión”, comentó Jesús Rodríguez, gerente de Comercios de AlPunto –empresa de FEMSA—, citado por el comunicado.

Imbera Market se suma a las 13 sucursales existentes de Cooking Depot, ubicadas en los estados de Nuevo Léon, Chihuahua, Coahuila, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Puebla.

Te puede interesar: Femsa vio caer sus utilidades netas 31.3% en el primer trimestre, por efecto del Covid-19

Imbera es una empresa internacional que, desde 1941, se ha dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de enfriadores y congeladores comerciales. Cuenta actualmente con tres plantas productivas en México, Colombia y Brasil, además de alianzas de manufactura en Argentina, Turquía y Pakistán, así como oficinas de ventas en 14 países. Sus productos se exportan a 53 naciones.

GC

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad