Incrementa Viva Aerobus 22% tráfico de pasajeros
martes , noviembre 13 2018
Home / Corporativos / Incrementa Viva Aerobus 22% tráfico de pasajeros

Incrementa Viva Aerobus 22% tráfico de pasajeros

En los 10 primeros meses la ocupación fue de 89.6%

Aerobus

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus transportó 8.1 millones de pasajeros de enero a octubre del presente año, lo que representó un incremento del 22 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

A través de un comunicado, la aerolínea mexicana señaló que durante el periodo mencionado la ocupación fue de 89.6 por ciento, es decir, un punto porcentual por arriba de lo registrado en el periodo anterior.

El despegue te pasajeros transbordados y la ocupación se deben, tanto al incremento de rutas nacionales e internacionales  aunado al modelo de bajo costo de la compañía, explicó Viva Aerobus.

Durante octubre, la empresa transportó 856 mil 295 pasajeros, es decir, 22. 4 por ciento comparado con el décimo mes del año pasado. De la misma forma, el factor ocupación en este mes fue de 89.5 por ciento, equivalente a un 0.7 punto porcentual por arriba de lo registrado en octubre del 2017.

También te puede interesar: Mañana inicia operaciones vuelo Ciudad de México – Nueva York de Viva Aerobus

Este mes, Viva Aerobus también incrementó su capacidad total, medida en asientos disponibles, en un 21 por ciento en comparación con octubre del año pasado.

Cabe recordar que tan sólo en el mes de octubre, Viva Aerobus anunció sus nuevos vuelos Cancún-Camaguey e inició operaciones en sus nuevas rutas Ciudad de México – Nueva York, Toluca -Monterrey y Toluca – Cancún.

LP

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.