viernes , septiembre 20 2019
Home / Corporativos / Interjet aumenta número de usuarios de enero a noviembre este año

Interjet aumenta número de usuarios de enero a noviembre este año

La empresa aérea informó que el número de usuarios de enero a noviembre de 2018 aumentó 12.5 por ciento

Tercer trimestre, Interjet

De enero a noviembre de este año, Interjet aumentó 12.5 por ciento el número de usuarios que transportó de enero a noviembre, lo que equivale a 12 millones 631 mil 908 usuarios en sus 108 mil 580 vuelos operados.

En lo que respecta a los vuelos internacionales, la empresa aérea detalló que viajaron más de tres millones 335 mil pasajeros en los primeros once meses del año, un incremento de 35.8 por ciento en relación con el mismo lapso de 2017.

A través de un comunicado, Interjet indicó que durante el mismo periodo movilizó a más de nueve millones 296 mil pasajeros a nivel local, lo que representa un incremento de 6.1 por ciento respecto al año anterior.

Te pude interesar: Interjet unirá la Ciudad de México con El Salvador

La aerolínea registró en noviembre de este año un incremento de 14.4 por ciento en número de pasajeros en comparación con el mismo mes de 2017, al transportar un millón 211 mil 378 usuarios en sus más de nueve mil 700 vuelos operados durante el ya mencionado.

También en noviembre presentó un aumento en el nivel de pasajeros movilizados en la ruta nacional de 10.2 por ciento y 27.8 por ciento en la ruta internacional.

Te pude interesar: Relanza Interjet su servicio de carga

Con información de Notimex

mfh

Te recomendamos leer

Telefónica

Telefónica forma alianza para crear empresa de contenidos audiovisuales

El operador español de telecomunicaciones se asoció con la empresa de medios Atresmedia para competir con gigantes como Netflix y HBO