miércoles , agosto 21 2019
Home / Corporativos / Invertirá DHL 300 mdd en México

Invertirá DHL 300 mdd en México

La inversión fue anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recibió a ejecutivos de la empresa en su despacho

Invertirá DHL 300 mdd en México
Foto: @lopezobrador_

La compañía alemana de paquetería exprés DHL hará una inversión de 300 millones de dólares en México, informó Andrés Manuel López Obrador.

El presidente dio a conocer la inversión después de que ejecutivos de DHL se reunieran con él en su oficina de Palacio Nacional y le entregaran una camiseta de los Pumas, a quienes patrocina la empresa.

“Mike Parra, director de DHL para América y directivos de México, además de entregarme la camiseta de Pumas, me informaron que invertirán 300 mdd y crearán 3 mil 500 empleos”,  anunció López Obrador desde su cuenta oficial de Twitter, donde incluyó una foto en la que posa con los tres directivos sujetando la camiseta.

DHL se suma a la larga lista de compañías cuyos ejecutivos celebran reuniones con el presidente, quien continúa batallando para convencer a expertos e inversionistas que su gobierno no es fuente de incertidumbre y que su política económica dará buenos resultados.

Apenas la semana pasada se reunió con John E. Waldron, presidente y director de operaciones del banco de inversión Goldman Sachs. También ha sostenido encuentros con ejecutivos de varios bancos nacionales y extranjeros, además de con industriales de varios estados del país.

 

Te puede interesar: AMLO se reúne con presidente de Goldman Sachs

cach

Te recomendamos leer

Facebook hace historia al sufrir la peor caída accionaria en Wall Street

Facebook permitirá a usuarios ver y controlar datos personales que usan otros sitios

La red social presentó una nueva opción llamada “Actividad Fuera de Facebook” que mostrará un resumen de la actividad en otras páginas y aplicaciones