miércoles , octubre 23 2019
Home / Corporativos / Invertirá DHL 300 mdd en México

Invertirá DHL 300 mdd en México

La inversión fue anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recibió a ejecutivos de la empresa en su despacho

Invertirá DHL 300 mdd en México
Foto: @lopezobrador_

La compañía alemana de paquetería exprés DHL hará una inversión de 300 millones de dólares en México, informó Andrés Manuel López Obrador.

El presidente dio a conocer la inversión después de que ejecutivos de DHL se reunieran con él en su oficina de Palacio Nacional y le entregaran una camiseta de los Pumas, a quienes patrocina la empresa.

“Mike Parra, director de DHL para América y directivos de México, además de entregarme la camiseta de Pumas, me informaron que invertirán 300 mdd y crearán 3 mil 500 empleos”,  anunció López Obrador desde su cuenta oficial de Twitter, donde incluyó una foto en la que posa con los tres directivos sujetando la camiseta.

DHL se suma a la larga lista de compañías cuyos ejecutivos celebran reuniones con el presidente, quien continúa batallando para convencer a expertos e inversionistas que su gobierno no es fuente de incertidumbre y que su política económica dará buenos resultados.

Apenas la semana pasada se reunió con John E. Waldron, presidente y director de operaciones del banco de inversión Goldman Sachs. También ha sostenido encuentros con ejecutivos de varios bancos nacionales y extranjeros, además de con industriales de varios estados del país.

 

Te puede interesar: AMLO se reúne con presidente de Goldman Sachs

cach

Te recomendamos leer

Adquire Slim contrato de Pemex para edificar infraestructura en el Golfo

Adquiere Slim contrato de Pemex para edificar infraestructura en el Golfo de México

El proyecto se otorgó a Cicsa y a Permaducto; su monto asciende a 2 mil 418 mdp