jueves , diciembre 12 2019
Home / Corporativos / Izzi proporcionará WiFi gratis en vuelos de Aeroméxico

Izzi proporcionará WiFi gratis en vuelos de Aeroméxico

El servicio estará disponible a partir de noviembre

Izzi proporcionará WiFi gratis en vuelos de Aeroméxico
Foto: Pixabay

Izzi ofrecerá servicio de Internet gratuito en los vuelos de Aeroméxico.

Ambas empresas anunciaron el lunes una alianza para ofrecer WiFi gratuito en los vuelos de la aerolínea a partir del mes de noviembre.

“Esta es la primera alianza en su tipo y, por ello, es también un gran reto para nosotros. Agradecemos la confianza depositada en Izzi y hacemos votos por que sea el inicio de una relación comercial duradera y exitosa”, comentó en un comunicado Salvi Folch, CEO de la subsidiaria de Grupo Televisa.

Aeroméxico ya ofrece servicio de Internet en sus vuelos. Sin embargo, cobra por dicho servicio, ofreciendo varios paquetes con duraciones y anchos de banda distintos.

El servicio incluirá uso sin costo de Twitter y Facebook, además de mensajes de Whatsapp, Facebook Messenger y la versión de Forbis.

Sin embargo, el comunicado indica que “los pasajeros que deseen navegar por Internet de manera más exhaustiva o compartir contenido multimedia a bordo, podrán hacerlo comprando un plan de datos de Internet de Aeroméxico”.

El operador de telecomunicaciones también ofrecerá banda ancha directamente y en exclusiva a los Salones Club Premier de la aerolínea.

“En Aeroméxico trabajamos todos los días para mejorar la experiencia de viaje y seguiremos ofreciendo productos innovadores, algunos de ellos únicos en el mercado. Este proyecto lo hacemos con Izzi, un gran aliado con el que lograremos mantener conectados a nuestros clientes”, comentó Andrés Conesa, director general de Aeroméxico.

 

Te puede interesar: Impugnará Emirates Airlines amparo de Aeroméxico

cach

Te recomendamos leer

Incluso sin T-MEC, había que arreglar tema laboral en México: Manpower Group

Incluso sin T-MEC, México tenía que resolver tema laboral: Manpower Group

“A todos nos convenía”, declaró la presidenta de la empresa en Latinoamérica