Mónica Aspe, nueva vicepresidenta de Asuntos Externos de AT&T
domingo , diciembre 9 2018
Home / Corporativos / Mónica Aspe, nueva vicepresidenta de Asuntos Externos de AT&T

Mónica Aspe, nueva vicepresidenta de Asuntos Externos de AT&T

En la compañía, promoverá la competencia y el sano desarrollo del mercado de las telecomunicaciones en México

AT&T anunció que Mónica Aspe Bernal será la nueva vicepresidenta de Asuntos Externos con la responsabilidad de las relaciones gubernamentales e institucionales, además de la estrategia de responsabilidad social de la firma de telecomunicaciones.

“La vasta experiencia de Mónica en la industria mexicana de las telecomunicaciones y su compromiso de largo plazo con la promoción de la competencia, serán activos invaluables a medida que buscamos contribuir a la reducción de la brecha digital y traer mayor innovación a México”, dijo a través de un comunicado de prensa el CEO de AT&T en México, Laurent Therivel.

Previamente, Aspe Bernal se desempeñó como embajadora y representante permanente de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Fue elegida por los 52 países miembros del Centro de Desarrollo de la OCDE como Presidenta de su Junta de Gobierno en este año.

Te puede interesar: ¡Se sube al ring! AT&T lanzará servicio de video digital parecido a Netflix

Antes de colaborar en la OCDE, Mónica se fue subsecretaria de comunicaciones en la Secretaría de Telecomunicaciones y Transporte (SCT), así como coordinadora de la Sociedad de la Información. Anteriormente, trabajó como directora general de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

“Unirme a AT&T es una decisión que se alinea con mi experiencia profesional, enfocada en promover la competencia y un sano desarrollo del mercado de las telecomunicaciones en México”, declaró Aspe.

Además del nombramiento de Aspe Bernal, la empresa también anunció otros cargos como el de Claudia Jácquez como vicepresidenta adjunta de Comunicación Corporativa para liderar la estrategia integral de comunicación corporativa de AT&T y la estrategia de reputación en México.

Claudia fue Jefa de Oficina del CEO de AT&T en México; tiene más de 15 años de experiencia profesional en el gobierno de Estados Unidos y en las principales compañías farmacéuticas en América Latina, con la especialización en el relacionamiento estratégico, comunicación y estrategia de marca.

Te puede interesar: Va AT&T por Internet de 1 Gb por segundo a través de líneas eléctricas

mfh

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.