domingo , marzo 29 2020
Home / Corporativos / Motorola Solutions completa adquisición de Avigilon

Motorola Solutions completa adquisición de Avigilon

Avigilon es una empresa que diseña, desarrolla y fabrica soluciones avanzadas de seguridad y vigilancia, incluyendo software y hardware de análisis de vídeo.

Motorola Solutions completa adquisición de Avigilon

La compañía de telecomunicaciones Motorola Solutions informó el día de hoy que completó la adquisición de Avigilon, empresa líder en análisis de video y video vigilancia avanzada.

En un comunicado, Motorola detalló que con esta adquisición se proporcionará análisis de video y video vigilancia avanzada a sus clientes comerciales, de gobierno y seguridad pública.

Refirió que Avigilon operará como una unidad independiente de Motorola Solutions, por lo que James Henderson asumió el cargo de presidente y director de operaciones.

Henderson estará reportando a Jack Molloy, vicepresidente ejecutivo, ventas y servicios globales de Motorola.

Finalmente, la compañía creadora de soluciones de comunicación detalló que Avigilon es una empresa que diseña, desarrolla y fabrica soluciones avanzadas de seguridad y vigilancia, incluyendo software y hardware de análisis de vídeo y gestión de vídeo de red, cámaras de vigilancia y soluciones de control de acceso que utilizan clientes comerciales y de gobierno.

Dicha compañía con sede en Vancouver es titular de más de 750 patentes de Estados Unidos e internacionales y fabrica sus productos en los Estados Unidos y Canadá.

ERC

Te recomendamos leer

Por incremento al salario mínimo, Citibanamex ajusta su estimado de inflación para 2020

Clientes de Citibanamex podrán posponer hasta 6 meses el pago de créditos

Además, debido a la contingencia del coronavirus, la institución financiera destinará 105 mdp en apoyo a comunidades