Ofertará Interjet 25% de asientos en 2018 • Marco Antonio Mares
martes , diciembre 12 2017
Home / Corporativos / Ofertará Interjet 25% de asientos en 2018

Ofertará Interjet 25% de asientos en 2018

Para Interjet la perspectiva es positiva en su crecimiento como lo han registrado durante los últimos cuatro años.

Ofertará Interjet 25% de asientos en 2018

La aerolínea de bajo costo Interjet estimó que para el próximo año su oferta de asientos registrará un incremento de 25%, así como una cifra similar en lo que respecta a sus ingresos.

Julio Gamero, director comercial ejecutivo de compañía, señaló que la flota de Interjet está creciendo al menos en 8 aeronaves más, lo que daría el promedio de crecimiento económico de 25% el próximo año.

Para Gamero la perspectiva es positiva en su crecimiento como lo han registrado durante los últimos cuatro años.

En este sentido, sostuvo que la reasignación de slots (horarios de despegue y aterrizaje) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), no afectará sus planes; son respetuosos del procedimiento.

“Nuestras planes de crecimiento son muy variados, nuestro portafolio de rutas es balanceado y la apuesta de crecimiento para el próximo año viene para ciudades fuera de la Ciudad de México”, abundó.

Gamero mencionó que dicho crecimiento también abarca más rutas hacia Estados Unidos y de este punto a destinos turísticos del país, además de más vuelos hacia Latinoamérica.

El directivo comentó que por el momento, Europa está descartada pero se atiende a través de los códigos compartidos con Iberia, Alitalia y analizan firmar con otras aerolíneas.

Con información de Notimex

OC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *