viernes , abril 3 2020
Home / Corporativos / Otorgará BBVA cuatro meses de gracia a clientes con créditos debido al coronavirus

Otorgará BBVA cuatro meses de gracia a clientes con créditos debido al coronavirus

Apoyará los gastos en hospitales, sanatorios, clínicas y farmacias

BBVA

BBVA México informó que, con el objetivo de mitigar los efectos relacionados con la situación económica vinculada al brote de coronavirus en el país, otorgarán a sus clientes cumplidos cuatro meses de gracia en capital e intereses para diversos productos.

“Para BBVA México, la prioridad siempre será el bienestar de sus clientes, colaboradores y de la sociedad en general, por esta razón lanza un Programa de Apoyo que estará disponible para todos sus clientes con el fin de mitigar los efectos relacionados con la situación económica vinculada al brote de Covid-19 en el país”, expuso la institución financiera.

De acuerdo con un comunicado, el beneficio se considera para créditos de auto, préstamos hipotecarios, crédito de nómina, préstamos personales, tarjetas de crédito, crédito simple para Pymes, tarjetas de crédito negocios.

BBVA apuntó que para los clientes que así lo requieran ofrecerán un plan de pagos fijos para disminuir el monto de los pagos mensuales en tarjeta de crédito.

Igualmente, apoyarán los gastos en hospitales, sanatorios, clínicas y farmacias que serán próximamente enlistados en www.bbva.mx/apoyos con seis meses sin intereses al pagar con las tarjetas de crédito.

La institución financiera agregó que suspenderá el cobro de comisiones por baja facturación en Terminales Punto de Venta (TPVs), en apoyo a los comercios, y para clientes empresariales de mayor tamaño ofrecerá diferentes planes de apoyo adecuados para cada situación.

Cabe mencionar que, para hacer uso de estos beneficios, es necesario que el cliente que los solicite esté al corriente en el pago de los créditos al 28 de febrero pasado.

Para garantizar el adecuado nivel de servicio en esta época de contingencia, el “contact center” estará listo a partir del 2 de abril para recibir las peticiones de adhesión al programa.

Para solicitar cualquiera de estos apoyos, el interesado sólo tienen que marcar al 55-5226-2663 y al 55-1054-8020 a partir del próximo 2 de abril.

Te puede interesar: Bancos apoyarán a clientes que no puedan cumplir compromisos crediticios debido al coronavirus

erc

Te recomendamos leer

Heineken

Grupo Heineken pausará distribución de sus cervezas por emergencia sanitaria

Jaime Rodríguez Calderón informó que, se paró la producción de este producto al no ser de primera necesidad