Oxxo descarta problemas en operaciones bancarias
domingo , agosto 19 2018
Home / Corporativos / Oxxo descarta problemas en operaciones bancarias

Oxxo descarta problemas en operaciones bancarias

La empresa dijo que tiene una conexión directa con los bancos y que sus transacciones no están presentando ningún problema

oxxo

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo descartó problemas en las operaciones bancarias realizadas a través de sus sucursales, esto a pesar de los problemas que tienen algunas instituciones financieras tras un ataque cibernético, así lo dijo el director de Estrategia Digital e Innovación de la empresa, Daniel Montoya.

“Nosotros tenemos una conexión directa con ellos (los bancos) y nuestras transacciones no están presentando ningún problema, entonces los depósitos siguen igual que siempre como han estado operando. Proceden perfectamente normal, están seguras”, dijo en entrevista con Notimex.

El directivo afirmó que en tema de seguridad no tienen problemas con los depósitos, “siempre llegan, se entregan de manera segura con las certificaciones que se tienen que cumplir; por ejemplo, para ser corresponsalía bancaria nos certifican las autoridades competentes y en todas ellas estamos certificados”.

Lee también: Ahora podrás recoger tus pedidos de Amazon ¡en el Oxxo!

Montoya considera que el reto principal que hay en el país en cuanto a digitalización es poder atender la creciente demanda de servicios así como disminuir la brecha digital en la población, y aumenta el acceso en las comunidades que se encuentran aisladas digitalmente, así lo expresó posterior a participar en el evento “Aportaciones de la industria móvil a la Agenda Digital de México”.

“El reto en general es cómo brindar conectividad a la cantidad de uso que se le va a dar en México, el video y streaming es cada vez más y eso consume ancho de banda y el reto que tenemos es cómo asegurar esa conectividad y cómo entregar esa demanda que sigue creciendo por el acceso”, sostuvo el ejecutivo.

Con información de Notimex

ct

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.