Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Pamela San Martín, exconsejera del INE, será integrante de Consejo Asesor de Meta

La empresa dueña de Facebook creó el Consejo Asesor para fortalecer sus políticas de contenidos

Publicado

el

Pamela San Martín

La abogada Pamela San Martín Ríos y Valles, quien fue consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) de México, se incorporará a Meta –la empresa a la que pertenece Facebook—, como integrante del Consejo Asesor de Contenido.

Además de la mexicana Pamela San Martín, también se integraron al Consejo Asesor otros dos participantes, que son Paolo Carozza y Khaled Mansour, informó Meta este jueves en un comunicado, que fue retomado por la prensa mexicana.

Meta expresó su confianza en que los tres nuevos integrantes contribuirán a mejorar la gestión del contenido de Facebook e Instagram.

Te puede interesar: ¿Adiós Diem? Facebook cierra su proyecto de criptomoneda

“El Consejo Asesor de Contenido es un modelo único de gobernanza para redes sociales. Desde su concepción sabíamos que tendría un impacto no solo en las decisiones sobre casos individuales, sino que también se extendería a recomendaciones sobre cómo podemos mejorar nuestras políticas y procesos”, refirió el comunicado.

La compañía también informó que más adelante se darán a conocer los nombres de otros personajes que igualmente se incorporarán al Consejo Asesor.

Pamela San Martín es abogada por la Escuela Libre de Derecho y, de 2014 a 2020, fungió como consejera del INE. Anteriormente, ejerció profesionalmente en la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, según datos publicados por el diario El Financiero.

GC

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad