Peña Nieto reconoce el posicionamiento de BBVA Bancomer en México
viernes , agosto 17 2018
Home / Corporativos / Peña Nieto reconoce el posicionamiento de BBVA Bancomer en México

Peña Nieto reconoce el posicionamiento de BBVA Bancomer en México

El jefe del Ejecutivo hizo entrega de la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca al presidente de la institución financiera, Francisco González

El presidente Enrique Peña Nieto clausuró al Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer y refrendó el compromiso de la institución para el país, que significa el crecimiento de México para el mundo.

El jefe del Ejecutivo enfatizó que “para este gobierno fue central y prioritario mantener la estabilidad económica”, además abundó que “México ha sido el único de los países del G20 que logró esta consolidación fiscal. Hemos mantenido nuestra condición de mantenernos abiertos al comercio internacional”.

Dijo también que “los cambios más evidentes se han materializado en el sector económico”.

Añadió que “gracias a la reforma financiera, el sistema es más abierto y más competido. Por primera vez aumentamos en 7 puntos porcentuales el nivel de crédito”.

Peña Nieto además hizo entrega de la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca al presidente de BBVA, Francisco González, quien se dijo agradecido “de formar parte de ese grupo de personas que, sin ser mexicanos, han demostrado con sus acciones su respeto y cariño por esta gran nación, es motivo de un enorme orgullo para mí”.

González declaró que “recibir este importante reconocimiento de su gobierno refrenda el compromiso tan especial de BBVA y el mío personal por este país”.

Opinó que “México está llamado a jugar un papel protagonista en el conjunto de las naciones. Lo tiene todo: recursos, personas entusiastas y trabajadoras, y ubicación geográfica”.

Respecto a las próximas elecciones, el presidente de la institución bancaria manifestó que “el gobierno que se elija requiere mucho realismo, perseverancia y pragmatismo, liderazgos que unan, sumen y construyan a partir de lo bueno que ya se ha conseguido” y que el banco “trabajará comprometido con esta gran nación“.

Te puede interesar: BBVA Bancomer ganó 12.4 por ciento en utilidad neta del primer trimestre

DHC

About Daniel H. Callejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.