Pepsi permanecerá en Guerrero pese a inseguridad
martes , octubre 23 2018
Home / Corporativos / Pepsi permanecerá en Guerrero pese a inseguridad

Pepsi permanecerá en Guerrero pese a inseguridad

El día de ayer, Grupo Gepp anunció el cierre temporal de su planta embotelladora debido a los constantes ataques de organizaciones delictivas

PepsiCo informó que, pese al incremento en los niveles de inseguridad en el estado de Guerrero, la compañía continuará operando en dicho estado y en el país y lamentó que su embotellador, grupo Gepp, haya tenido que cerrar sus puertas.

“PepsiCo continuará operando normalmente en México, y específicamente, en Guerrero.

“Nuestro embotellador Grupo Gepp tomó la difícil decisión de suspender sus operaciones de distribución en Ciudad Altamirano para garantizar la seguridad de sus colaboradores y de la cadena de suministro. PepsiCo respeta la decisión de Gepp”, apuntó la compañía en un corto comunicado.

La postura se dio a conocer luego de que el día de ayer Grupo Gepp anunciara el cierre temporal de su planta debido a los constantes ataques por parte de organizaciones delictivas.

“Al no estar presentes las condiciones requeridas para la continuidad de la distribución de su portafolio de productos al mercado”, expuso la embotelladora.

Con el cese de operaciones, más de 100 trabajadores se quedaron sin empleo, además, se afecta el abastecimiento de productos de Pepsico en los municipios de Pubgarabato, Coyuca de Catalán, Cutzamala, Ajuchitlán, Tlapehuala y Tlalchapa así como sus pueblos aledaños.

Cabe mencionar que, en marzo pasado, Coca-Cola Femsa anunció el cierre de su planta embotelladora en la misma ciudad guerrerense, esto luego de ser recibir amenazas por parte del crimen organizado y tras 40 años de historia en ese sitio.

Te puede interesar: Pepsi cierra planta embotelladora en Guerrero por inseguridad

erc

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.