martes , octubre 15 2019
Home / Corporativos / ¡Ponte a la moda con El Chapo! Su esposa lanzará línea de ropa con su nombre

¡Ponte a la moda con El Chapo! Su esposa lanzará línea de ropa con su nombre

El Chapo cedió los derechos legales de su nombre a su esposa para lanzar una línea de ropa que estaría disponible en México y EU

Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo". FOTO: ESPECIAL

Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera es tan famoso que ya se está preparando una línea de ropa con su nombre.

La esposa de El Chapo, Emma Coronel Aispuro, planea lanzar una línea de ropa a la moda utilizando el nombre de su marido, quien hoy se encuentra encerrado en una cárcel federal de Manhattan, Nueva York.

Coronel Aispuro dio a conocer sus planes a la cadena estadounidense CNN, explicando que el proyecto forma parte de un plan para mantener a sus hijas.

“Estoy muy emocionada por comenzar este proyecto, que está basado en varias ideas y conceptos que nos surgieron a mi esposo y a mí hace años”, dijo Coronel Aispuro.

La empresa operará bajo el nombre “El Chapo Guzmán: JGL LLC”, dijo Mariel Colón Miro, una de las abogadas que trabajó para Guzmán Loera durante su juicio en los Estados Unidos.

Michael Lambert, otro de los abogados de El Chapo, indicó que éste cedió los derechos de su nombre a Coronel Aispuro y que acordó no que no recibirá ni una porción de los ingresos generados por la línea de ropa.

“[Guzmán Loera] quería poder establecer algo, una empresa legítima, para beneficiar a su esposa y a sus dos hijas”, dijo Lambert a CNN.

El contrato fue firmado por ambas partes a mediados de febrero, y se espera que la línea de ropa esté disponible este verano tanto en Estados Unidos como en México.

Cabe recordar que a principios de febrero, Alejandrina Gisselle Guzmán, quien dice ser hija del narcotraficante, anunció el lanzamiento de su propia línea de ropa, esta nombrada “El Chapo 701”.

Guzmán Loera es quizá el narcotraficante más famoso de México; a nivel internacional, su nombre es comparable al del colombiano Pablo Escobar.

Fue capturado (por tercera vez) en enero de 2016 y extraditado a Estados Unidos un año más tarde. Su juicio en territorio estadounidense comenzó en noviembre de 2018, extendiéndose hasta febrero del año siguiente.

Fue declarado culpable de 10 cargos por narcotráfico y sentenciado a prisión de por vida.

 

Te puede interesar: Sin trato especial para familia de “El Chapo”, aseguró Ebrard

(Con información de CNN)

cach

Te recomendamos leer

La Feria seguía programa de mantenimiento de estándar internacional

La Feria seguían programa de mantenimiento de estándar internacional: operadora

La última revisión del parque de diversiones se realizó en junio pasado