sábado , julio 4 2020
Home / Corporativos / Reanuda Grupo Lala operaciones en Tamaulipas

Reanuda Grupo Lala operaciones en Tamaulipas

Se restablecieron 820 plazas laborales en la entidad.

Luego del cierre de operaciones, Grupo Lala reanudó actividades en Ciudad Mante, en el estado de Tamaulipas; hecho que significará una inyección de recursos para este año por la cantidad de 460 millones de pesos en proyectos de inversión y operación.

A través de un breve comunicado, Grupo Lala dio a conocer que la totalidad de las actividades en la entidad se realizan con normalidad; por lo que se restablecieron 820 plazas laborales en el estado.

“Todas las actividades de las empresa en Tamaulipas se realizan con normalidad, lo que nos permite llevar alimentos de la más alta calidad a la mesa de las familias tamaulipecas”, comentó Scot Rank, CEO de la compañía en el breve comunicado.

La empresa reconoció el trabajo de la entidad federativa para fortalecer la seguridad en Tamaulipas, las cuales se logró gracias al trabajo conjunto con otras instancias oficiales.

En mayo del presente año, esta compañía reveló que suspendía de manera temporal las actividades en su centro de distribución en Tamaulipas, luego de las difíciles condiciones de seguridad que atraviesa dicha ciudad.

Te puede interesar: Inseguridad ahuyenta a Grupo Lala de Tamaulipas

En aquel entonces, Grupo Lala señaló que las “condiciones de seguridad en la ciudad no eran las adecuadas para seguir operando”.

La suspensión de actividades de Grupo Lala formó parte de una serie de empresas que decidieron cerrar operaciones debido a los altos niveles de inseguridad que se viven en la región. Entre compañías que finalizaron labores  destacan Dominos Pizza, Pepsi, Sello Rojo y Foly Muebles.

A la par, en la denominada “tierra caliente” de Guerrero, Coca-Cola FEMSA informó que suspensión de labores, por las misma situación de inseguridad.

Por ahora, Grupo Lala esta es la única compañía que ha retomado sus actividades en el norte del país.

 

LP

Te recomendamos leer

Quedan dos gasoductos por negociar con TC Energía, apunta CFE

CFE perdió 121 mil 800 mdp en primer trimestre de 2020

La pérdida neta fue 858.3% mayor a la del mismo período del año pasado