Recibe Viva Aerobus dos aeronaves Airbus A320neo
domingo , julio 15 2018
Home / Corporativos / Recibe Viva Aerobus dos aeronaves Airbus A320neo

Recibe Viva Aerobus dos aeronaves Airbus A320neo

Este año la compañía recibirá en total ocho aeronaves nuevas de Airbus.

La aerolínea Viva Aerobus integró a su flota dos nuevos aviones Airbus A320neo (New Engine Option), contando con un total de 26 aeronaves: 22 Airbus A320ceo y 4 Airbus A320neo.

En un comunicado, la compañía aérea informó que estas aeronaves son las primeras dos de un total de ocho unidades que Viva Aerobus recibirá a lo largo del 2018.

“Seguimos renovando nuestra flota, una de las más jóvenes del mundo. Gracias a la avanzada tecnología de Airbus, brindamos a los pasajeros la confianza y certeza que vuelan con los más altos estándares de seguridad, calidad y confianza”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Viva Aerobus recordó que las aeronaves forman parte del pedido realizado en 2013, el cual fue, en su momento, la mayor compra realizada a Airbus en América Latina con una inversión superior a los 5 mil millones de dólares.

Te puede interesar: Despega 22.9% tráfico de pasajeros de VivaAerobus

Los modelos Airbus A320neo son eco-eficiente, es decir, generan beneficios tanto en términos de costos operativos como medioambientales.

A partir de motores más eficientes y los dispositivos aerodinámicos en la punta de las alas, conocidos como Sharklets, este modelo de aeronave disminuye en 5,000 toneladas la emisión de CO2 y minimiza hasta 50% la huella acústica.

Asimismo, consume 15% menos de combustible, reduce 5% el costo de mantenimiento y 14% los costos operativos por asiento, y proporciona una incomparable capacidad de carga.

Cabe recordar que Viva Aerobus ha iniciado operaciones, hasta el momento, en 13 nuevas rutas aérea este año.

LP

 

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.