miércoles , noviembre 13 2019
Home / Corporativos / Reclama Concanaco por ‘Buen Fin’ de Walmart

Reclama Concanaco por ‘Buen Fin’ de Walmart

La cadena minorista tendrá su propio evento comercial el 13 de noviembre

Reclama Concanaco por 'Buen Fin' de Walmart
Foto: @Concanaco

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) dejó claro su descontento sobre el “Fin Irresistible de Walmart” que la cadena minorista organizará en territorio mexicano.

José López Campos, presidente de la Concanaco Servytur, describió el Fin Irresistible de Walmart como un acto de “competencia desleal”, argumentando que la empresa está sacando provecho de la iniciativa de “El Buen Fin”.

Walmart ya no está agremiada a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), por lo que no forma parte del programa del Buen Fin, con el que el sector comercial -tanto material como en línea- ve un incremento sustancial en sus ingresos.

Todavía en 2018, la cadena minorista aún pertenecía a la ANTAD, pero informó de su separación a partir del 1 de enero, citando como principal razón un “proceso de transformación” de su compañía.

La empresa organizará un evento similar al Buen Fin el 13 de noviembre de este año, en el que habrá ofertas tanto en sus tiendas físicas como en su portal en línea.

El Buen Fin tendrá lugar este año del 15 al 18 de noviembre. Las ventas del año pasado sumaron 112.4 millones de pesos,  22% más que en 2017.

 

Te puede interesar: ¿Aprovecharás el Buen Fin? Toma en cuenta estas recomendaciones

(Con información de El Economista)

cach

Te recomendamos leer

El Mundial y elecciones disparó las ventas de la ANTAD en junio, ventas

Ventas de la ANTAD incrementan 2.1% en octubre

La cifra se ubicó en los mismos niveles que el mes anterior