miércoles , septiembre 18 2019
Home / Corporativos / Relanza Interjet su servicio de carga

Relanza Interjet su servicio de carga

Interjet Cargo contempla expandir sus servicios en los aeropuertos de Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Nueva York, Toronto, Vancouver y Montreal.

La aerolínea Interjet relanzó al mercado su división de carga, ahora denominado  Interjet Cargo, la cual ha movilizado 61, 084 toneladas de mercancía diversa durante el último lustro.

A través de un comunicado, la compañía informó que luego de sus buenos resultados y a la necesidad de expandir sus servicios a nivel internacional, Interjet Cargo ahora  agilizará los trámites de envío y ofrecer un mejor servicio clasificando los diferentes tipos de productos especializados.

Entre los nuevos productos, Interjet Cargo presenta la familia goJet, con tres alternativas para envíos urgentes: goJet, con promesa de entrega de 24 horas; goJet Express, la carga será llevada en el siguiente vuelo disponible; goJet Plus brinda máxima prioridad de manejo de la mercancía.

Cabe mencionar que también se pueden transportar cargas delicadas, como alimentos, animales y medicamentos, por ejemplo, con los productos especializados que Interjet Cargo pone a disposición del cliente; AviJet, FreshJet, PharmaJet, SafeJet, Hum y DG.

Te puede interesar: Interjet voló muy alto durante el primer semestre

Durante 2018, Interjet Cargo contempla expandir sus servicios en los aeropuertos de Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Nueva York, Toronto, Vancouver y Montreal, así como concretar la firma de alianzas con otras aerolíneas para ofrecer más rutas y conectar con terminales aéreas de Asia, Europa o Medio Oriente.

Además, se prevé abrir puntos de ventas, entregas y recolecciones de la carga, con la finalidad de facilitar aún más el transporte de las mercancías a los clientes.

“El servicio de transporte de carga ha sido muy relevante para Interjet en estos últimos cinco años, es por ello que estamos en un constante crecimiento y evolución. En estos tiempos de globalización, es de vital importancia colaborar con nuestra sociedad para fortalecer la economía de nuestro país”, destacó Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

 

LP

Te recomendamos leer

Canal de Las Estrellas dejará de transmitir gratuitamente por Internet

Canal de Las Estrellas dejará de transmitir gratuitamente por Internet

La transmisión en línea del canal estará disponible sólo a través de Izzi y BlimTv a partir del 2 de octubre