lunes , junio 24 2019
Home / Corporativos / Sedes de BBVA Bancomer reanudarán actividades tras amenaza de bomba

Sedes de BBVA Bancomer reanudarán actividades tras amenaza de bomba

Autoridades de la Ciudad de México dictaminaron que los edificios son seguros

Sedes de BBVA Bancomer reanudarán actividades tras amenaza de bomba

BBVA Bancomer informó esta tarde que luego de una inspección por parte de las autoridades capitalinas en los edificios Torre BBVA Bancomer y Parques BBVA Bancomer en la Ciudad de México, se dictaminó que son seguros, esto luego de que hoy se alertara sobre una supuesta bomba.

En base a lo anterior, la institución financiera apuntó que los colaboradores podrán reincorporarse a sus actividades a partir del jueves 14 de marzo.

“Una vez realizada la inspección de los edificios Torre BBVA Bancomer y Parques BBVA Bancomer por las autoridades de la Ciudad de México, en coordinación con la dirección de Seguridad Institucional del Banco, se dictaminó que estos dos inmuebles son seguros, y que los colaboradores podrán reincorporarse a sus actividades a partir del jueves 14 de marzo”, expuso BBVA Bancomer.

Señaló que, debido a la amenaza de bomba, se realizó un desalojo preventivo de los edificios corporativos de la firma, lo que dio paso a la inspección detallada de los edificios.

“Bancomer agradece la oportuna intervención de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, así como de los titulares y equipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Procuraduría General de Justicia, y Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de Protección Civil”, concluyó el banco.

Más temprano, la entidad financiera informó que recibió dos correos electrónicos de forma anónima en el que se alertaba de una serie de supuestos artefactos explosivos en sus dos sedes.

El banco notificó a las autoridades correspondientes de la Ciudad de México, quienes se dieron a la tarea de indagar la supuesta amenaza de bomba. Antes, los edificios fueron desalojados.

Te puede interesar:Sedes de BBVA Bancomer reciben amenazas de bomba; desalojan a empleados

erc

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.