miércoles , septiembre 18 2019
Home / Corporativos / Sports World espera abrir 64 clubes durante este año

Sports World espera abrir 64 clubes durante este año

Empezó el proceso de preventa de cinco clubes en: Torreón, Querétaro, Saltillo, Aguascalientes y Tlalnepantla, Estado de México

La cadena de gimnasios Sports World, empresa 100% mexicana, operadora de clubes deportivos familiares, dijo que para finales de este año espera contar con 64 clubes en operación a nivel nacional.

«Además, continuar incrementando la satisfacción y lealtad de sus clientes a través de la excelencia en el servicio, la rentabilidad del negocio, la ocupación de los clubes y la participación hacia el interior de la República», dijo en un comunicado.

Señaló que como inicio a esto empezó el proceso de preventa de cinco clubes en: Torreón, Querétaro, Saltillo, Aguascalientes y Tlalnepantla, Estado de México. Detalló que sigue una estricta línea de calidad y servicio al cliente, por lo que éstas futuras aperturas, reafirman el compromiso de la empresa por impulsar una vida más saludable con actividades y programas deportivos enfocados para todas las edades, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición conforme a las últimas tendencias internacionales de la industria.

«Entre los principales diferenciadores de Sports World se encuentra el área exclusiva para niños que integra a las actividades físicas a los más pequeños de la casa, ya que los clubes están adaptados para ofrecer programas de ejercicio desarrollados especialmente para los niños y jóvenes de 3 a 17 años, desde el programa Safe Splash que emplea un método de enseñanza de natación Premium hasta acrobacia y otros programas que hacen del ejercicio para los niños una actividad divertida», finalizó.

ct

Te recomendamos leer

Grupo México, BMV

Exigen activistas que Grupo México salga de Perú

La asociación anti-minera M4 acusó al grupo de estar violando derechos tanto humanos como medioambientales y de pueblos originarios