Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Spotify logra cotización récord en mercados tras anunciar expansión

La plataforma estará disponible en 80 países más

Publicado

el

Spotify logra cotización récord en mercados tras anunciar expansión

Las acciones de Spotify alcanzaron un máximo histórico durante la sesión del lunes, mismo día en el que anunció sus planes de expansión global.

Los títulos de la aplicación de streaming de audio tocaron una cotización de 386 dólares por unidad la tarde del lunes, el punto más alto de su historia en la bolsa. Al cierre, sin embargo, quedaron por debajo del cierre de la sesión anterior, ubicándose en 349 dólares por unidad (-4.03%), de acuerdo con el portal Yahoo Finance.

El rally en mercados para Spofity sucedió el mismo día en el que anunció su expansión global. La empresa informó que extenderá su servicio a más de 80 países adicionales, lo cual hará que su servicio de suscripción esté disponible para más de mil millones de personas en más de 170 mercados.

“Spotify se está embarcando en una amplia expansión que introducirá al servicio de suscripción para streaming de audio más popular del mundo a más de mil millones de personas en 80 nuevos mercados alrededor del mundo, añadiendo 36 idiomas nuevos a nuestra plataforma”, apuntó la empresa en un comunicado. 

La compañía describió la expansión como la más amplia de su historia.

Spotify cerró el año pasado con más de 155 millones de suscriptores pagados a su servicio. La compañía estima que este año alcanzará entre 172 millones y 184 millones de suscriptores, mas advirtió que la pandemia del COVID-19 continúa siendo una fuente de incertidumbre para su desempeño.

Te puede interesar: Netflix invertirá 300 mdd en México para realizar diversas producciones en 2021

cach

Fortuna y Poder

Marco Mares
La revolución digital de las inversiones, el trading social.
Ahorro Voluntario: Todo lo que debes saber . Marco Mares y el Dr.Abraham Vela
Publicidad