Suman 10,000 los clientes que usan Cemex Go en 3 continentes
sábado , junio 23 2018
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Suman 10,000 los clientes que usan Cemex Go en 3 continentes

La cifra representa casi una cuarta parte de la base global de Cemex

Suman 10,000 clientes que usan Cemex Go en 3 continentes

Cementos de México anunció este martes que su plataforma digital Cemex Go alcanzó exitosamente los 10,000 clientes en 3 continentes, con lo que se lidera la transformación en la industria global de materiales de construcción.

Con base en los comentarios de los clientes, la cementera continuó con la búsqueda de agregar nuevas capacidades que ofrecen una experiencia más personalizada a través de una mejor usabilidad y análisis.

A través de Cemex Go, los clientes pueden aumentar la eficiencia operativa y la competitividad, a la vez que generan más valor para sus negocios y sus clientes, gracias a las tecnologías digitales.

Como cliente, es muy importante mantener el tipo de interacción que ofrece Cemex Go en términos de eficiencia y velocidad en el lugar, señala un comunicado de la cementera.

Por su parte, Fernando González, director ejecutivo de la empresa, dijo que se está estableciendo un nuevo estándar para ofrecer una experiencia de cliente superior en la industria de materiales de construcción.

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado el hito de más de 10,000 clientes satisfechos usando CEMEX Go en solo siete meses después de su lanzamiento”, adujo Gonzalez.

Actualmente, Cemex Go está disponible en México, Estados Unidos, Colombia, el Reino Unido y Alemania, y se espera que se despliegue en la mitad de los mercados de la compañía en las próximas semanas.

Para fines de 2018, se espera que esté disponible en todas las geografías de Cemex, atendiendo aproximadamente a 45,000 clientes.

Cemex Go ofrece un conjunto de servicios completamente digital que permite a los clientes realizar más en menos tiempo al simplificar y agilizar sus transacciones e interacciones con la compañía, reduciendo la carga administrativa de los clientes y dándoles más tiempo para enfocarse en asuntos comerciales más estratégicos.

A través de esta plataforma integrada, los clientes pueden interactuar con la compañía en cualquier momento y en cualquier lugar usando múltiples dispositivos.

OC

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