Telefónica lanza su canal Movistar Series para Latinoamérica • Marco Antonio Mares
lunes , septiembre 24 2018
Home / Corporativos / Telefónica lanza su canal Movistar Series para Latinoamérica

Telefónica lanza su canal Movistar Series para Latinoamérica

Con esta plataforma, la compañía pretende alcanzar los 3 millones de hogares de TV de paga en Hispanoamérica y 3.8 millones de clientes de TV de paga en España.

telefónica

Telefónica anunció este viernes el lanzamiento de su canal Movistar Series para Latinoamérica a través del cual ofrecerá una gama de programas (catálogo) y 12 series originales al año, mismas que se podrán ver en sus plataformas Movistar TV y Movistar Play.

En un comunicado, la empresa de telecomunicaciones informó que el nuevo canal estará disponible en Chile, Colombia y Perú desde el 15 de febrero y se sumará durante los próximos meses a la oferta de Movistar en Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay.

Detalló que, durante este año, se tiene planeado distribuir las series de producción original de Movistar en más de 13 países en de América Latina.

Cabe mencionar que esta operación permitirá alcanzar los 3.8 millones de clientes de TV de paga en España y más de 3 millones de hogares de TV de paga en Hispanoamérica.

“A este alcance hay que sumar los más de 110 millones de clientes móviles de Telefónica en la región que tendrían también acceso a estos contenidos”, destacó Sergio Oslé, presidente de Movistar.

Oslé refirió que el reto será seguir adaptándose al mercado y que sus clientes tengan el mejor contenido y una experiencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda.

“Queremos crear una televisión de referencia en la que el cliente tenga la libertad de elegir. Vamos a seguir trabajando en el modelo de televisión que pide el usuario”, dijo el presidente de Movistar.

ERC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.