Ejecutivos de Televisa comprarán acciones de la empresa por 8 mdd • Marco Antonio Mares
viernes , noviembre 24 2017
Home / Corporativos / Ejecutivos de Televisa comprarán acciones de la empresa por 8 mdd

Ejecutivos de Televisa comprarán acciones de la empresa por 8 mdd

Los integrantes del grupo Ejecutivo de la empresa también participarán con una inversión de aproximadamente 8 millones de dólares.

Televisa reanuda programa de recompra de acciones

Grupo Televisa anunció su intención de reiniciar el programa de recompra de acciones previamente aprobado por el Consejo de Administración, en el que integrantes del Equipo Ejecutivo, incluyendo los Co-Presidentes Ejecutivos de Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, pretenden invertir 8 millones de dólares en la compra de títulos.

En un comunicado la televisora mencionó que podrá, “de tiempo en tiempo, a discreción de la administración”, adquirir acciones sujeto a condiciones legales y de mercado, entre otras, al momento de adquisición.

TE PUEDE INTERESAR: Cambios en la plana mayor de Televisa: Azcárraga Jean deja la dirección general

Al respecto Gómez y de Angoitia comentaron que este programa de recompra refleja la confianza del Consejo de Administración “en la fortaleza de nuestros negocios, en el gran valor de nuestros activos, y en nuestras perspectivas sólidas de crecimiento”.

Asimismo señalan que la decisión de invertir a nivel personal junto con integrantes del equipo ejecutivo es porque tienen plena confianza en su capacidad de ejecutar el plan estratégico de la Compañía y de generar valor para sus accionistas.

Televisa menciona que a lo largo de las últimas dos décadas, Emilio Azcárraga, presidente Ejecutivo del Consejo de Administración, ha mantenido el mismo nivel de inversión en acciones de la Compañía, el cual representa una parte substancial de su patrimonio.

OC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *