jueves , abril 18 2019
Home / Corporativos / Tetra Pak nombra a Tatiana Liceti como su vicepresidente en América

Tetra Pak nombra a Tatiana Liceti como su vicepresidente en América

Actualmente, es directora gerente de la firma en México

Luego del nombramiento de Adolfo Orive como presidente y CEO de Tetra Pak, la empresa designó a Tatiana Liceti como su vicepresidente para el Norte, Centro y Sur América, cargo que ocupará a partir del 1 de abril de 2019.

“Me siento honrada de ser nombrada Vicepresidente para América y espero con ansias enfrentar este nuevo desafío. Estos son tiempos dinámicos en nuestra industria y estoy emocionada de liderar a nuestro talentoso equipo a medida que configuramos el negocio para el crecimiento futuro”, dijo Liceti a través de un comunicado.

Actualmente, es directora gerente de Tetra Pak México, y tiene una trayectoria en la empresa de más de 10 años, pues se integró a la compañía en 1998.

Antes de ocupar su puesto actual, ocupó diversos cargos financieros y de liderazgo en la empresa, incluido el cargo de Directora Gerente de Andina, Directora Gerente de Perú y Controladora Financiera en Perú.

Tatiana Liceti, de nacionalidad peruana, tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Lima y una maestría en administración de empresas (MBA) de Babson College.

erc

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.