lunes , junio 24 2019
Home / Corporativos / Toyota quiere armar más modelos en México

Toyota quiere armar más modelos en México

Toyota sigue considerando a México como un lugar seguro para las inversiones

Toyota

La empresa automotriz Toyota mantiene a México como principal destino de inversión. Esto, a pesar de modificar sus planes de producir el modelo Corolla en la planta que construye en Guanajuato.

Y es que de acuerdo con Luis Lozano, director de Relaciones Institucionales de Toyota en México, aseguró que la línea de producción en Guanajuato será lo suficientemente flexible para “pensar en nuevos modelos».

“La noticia de que hemos cambiado el producto a Tacoma para satisfacer el mercado de la región Norteamérica, sumado al convenio de coinversión con Mazda, es síntoma de que Toyota sigue confiando en el país como un lugar seguro para inversiones”, mencionó.

Lozano dijo que sólo hace falta definir los planes en cuanto a cantidad de producción de pick ups Tacoma en la planta de Guanajuato, pero tanto la inversión como el nivel de empleos estimados siguen como se había planeado.

De ahí, indicó, que los planes de ventas y producción de la armadora se mantienen inamovibles para este año. «Nuestro camino sigue por este año como lo hemos presentado a los distintos medios. Lo único que nos queda por definir es la capacidad final de la planta en Guanajuato».

Con información de Notimex

OCC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.