Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Usuarios “explotan” contra Telcel; reportan caída de señal telefónica y de internet móvil

Desde las 9:00 horas comenzaron las quejas de los usuarios del norte, centro y occidente del país

Publicado

el

Hacienda, Reducen tiempos para resolver quejas de servicios móviles en Soy Usuario, padrón, Panaut

Usuarios de telefonía móvil de la empresa Telcel reportaron este sábado diversas fallas como falta de señal telefónica y mal funcionamiento del internet móvil.

Los reportes comenzaron desde las 9:00 horas de este sábado, con un pico de más de 1,500 notificaciones hacia las 11:39 horas, según la plataforma Downdetector.mx

De las notificaciones de los usuarios identificadas por Downdetector, 56% se debió a falta de señal, 27% a problemas con telefonía móvil y 17% a problemas con internet móvil.

Las regiones del país que concentraron la mayoría de los reportes fueron la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León; Torreón, Coahuila; Chihuahua, Chihuahua; Nuevo Laredo, Tamaulipas; y en menor medida la Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar: Telcel concentra 71.2% de los ingresos del sector de telecomunicaciones: Idet

Hacia las 13:00 horas, las notificaciones de los usuarios desminuyeron a 450.

En las redes sociales, los clientes de Telcel manifestaron sus quejas y reportes sobre las fallas del servicio, como no lograr que se enlacen las llamadas telefónicas o no poder recargar tiempo aire.

La compañía solo respondía a los usuarios que le hicieran llegar sus números telefónico y nombre completo del titular las líneas telefónicas para darles seguimiento a sus reportes.

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad