jueves , junio 20 2019
Home / Corporativos / Viva Aerobus anuncia cinco nuevas rutas regionales del norte del país

Viva Aerobus anuncia cinco nuevas rutas regionales del norte del país

Se ampliará la conectividad a Tijuana y Los Cabos

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus anunció el lanzamiento de las cinco nuevas rutas aéreas que operarán de manera regular al interior de la República.

A través de un comunicado, la empresa indicó que en los próximos días se comercializarán las rutas aéreas: CancúnHermosillo; CancúnTijuana; Los CabosTijuana y MazatlánTijuana; así como la ruta de temporada de verano HermosilloLos Cabos.

A detalle, el 1 de junio despegará la ruta CancúnHermosillo; seguido de CancúnTijuana y MazatlánTijuana iniciarán sus vuelos el próximo 8 de junio.

Y, el 10 de junio, iniciarán operaciones Los CabosTijuana, así como la ruta de temporada HermosilloLos Cabos.

Todas estas nuevas rutas ofrecerán dos vuelos redondos a la semana, conectando así a los pasajeros de punto a punto a través de las aeronaves Airbus A320.

También te puede interesar: Viva Aerobus alista OPI para mercado de capitales

“Somos, por ejemplo, la aerolínea mexicana con el mayor número de destinos desde Los Cabos y desde Cancún”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Con estos lanzamientos, la aerolínea alcanzó una oferta conformada por 111 rutas totales, de las cuales 98 son nacionales y 13 internacionales.

La aerolínea sostuvo que en los destinos de Tijuana y Los Cabos se logró un incremento de 58 y 40 por ciento, respectivamente, el incremento de tráfico de pasajeros durante 2018 en comparación con el 2017.

Este aumento en el número de pasajeros fue una constante en toda la red de rutas en el 2018, cuando la empresa rompió su propio récord de 10 millones de pasajeros en un solo año, lo que implicó un incremento del 21 por ciento de manera general.

LP

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.