Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Volaris abrirá 10 nuevas rutas desde el AIFA

La aerolínea también regresará a operar al aeropuerto de Toluca

Publicado

el

Despega tráfico de Volaris 10.2% durante agosto por vacaciones

Volaris anunció 10 nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), así como otros vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Toluca.

En el AIFA, volará entre a agosto y septiembre a Puerto Vallarta, Mexicali, Acapulco, Huatulco, La Paz, Los Cabos, Oaxaca, Mérida, Guadalajara y Puerto Escondido.

No deje de leer: Aeroméxico operará cinco nuevas rutas desde el AIFA a partir de agosto

Enrique Beltranena, director general de la aerolínea, comentó que las nuevas rutas se centrarán en destinos de esparcimiento.

Además, a partir de julio aterrizará nuevamente en la terminal de Toluca, desde Tijuana, Puerto Vallarta, Guadalajara, Huatulco, Cancún y Los Cabos.

“La zona metropolitana representa un potencial de más de 30 millones de pasajeros que se verán beneficiados por la redistribución de la oferta aérea con aeropuertos más cercanos”, expuso el directivo en el marco del Tianguis Turístico que se celebra en Acapulco.

El directivo dejó en claro que esto no se trata de una migración de rutas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

No deje de leer: Volaris pretende volar hacia Los Ángeles desde AIFA

“No se trasladan, se generan nuevas rutas y se reduce capacidad en el AICM. No estamos quitando rutas del AICM bajo ninguna perspectiva”, expuso.

Volaris es la segunda aerolínea del país, detrás de Aeroméxico.

FP

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad