Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Volaris anuncia operaciones en Aeropuerto Felipe Ángeles; comenzará en marzo de 2022

Su estreno en la nueva terminal aérea va de la mano de realizar vuelos hacia Tijuana y Cancún

Publicado

el

Volaris

La compañía Volaris informó que realizará operaciones comerciales en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) –que se edifica en Santa Lucía, Estado de México— a partir del 21 de marzo de 2022, justo cuando la terminal aérea tiene previsto comenzar su funcionamiento.

Ante el avance de la obra, la compañía consideró que sí es viable para su negocio realizar vuelos desde y hacia el AIFA, por lo que tomó la decisión de atender rutas de transporte que conecten con las ciudades de Tijuana, Baja California, y Cancún, Quintana Roo.

De momento, la empresa tiene visualizado un mercado de 4.8 millones de clientes potenciales y también comentó que sus rutas se encuentran en proceso de aprobación de las autoridades correspondientes.

“Después de un amplio análisis acerca del progreso de la construcción, incluidos los servicios a pasajeros, operacionales y de mantenimiento, del avance en los procesos de certificación y sus respectivos manuales, así como de los procesos de despegue y aproximaciones, del desarrollo en las vías de acceso terrestre, los esfuerzos en los tarifarios y la seguridad aeronáutica y operacional, la aerolínea concluyó que será viable operar en este puerto aéreo”, aseguró Volaris, a través de un comunicado.

Te puede interesar: Volaris, la primera aerolínea del mundo en aceptar bitcoins

Sin embargo, la compañía aclaró que esto no significa una mudanza de sus operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ya que también despachará vuelos a través de esa terminal, así como en los otros aeropuertos del país en los que tiene presencia.

GC

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad